Preguntas frecuentes

¿Qué es Unete?

Unete es un equipo enfocado a ayudar a las pequeñas empresas para que sus negocios crezcan, consigan más clientes y mejores proveedores.

¿Cómo funciona?

A través de dos canales:

– Red Comercio Inteligente: Es una plataforma online donde se agrupan las pequeñas empresas de todos los sectores, para que tengan mayor visibilidad y accesibilidad a futuros clientes y proveedores.

– Estructura Comercial Presencial: Los comerciales visitan personalmente a los clientes para ofrecer sólo aquellos productos que necesitan. Consiguiendo de esta forma llegar a más clientes y obtener mejores condiciones de los proveedores.

¿Puedo vender mis productos a través de la estructura comercial presencial?

Si. Pero empezaremos a comercializarlo cuando las necesidades de nuestros clientes encajan con el producto o servicio que ofreces. Ellos son los que mandan y sólo les ofreceremos lo que necesiten. Por lo tanto, haznos llegar tus productos o servicios porque quizá nos estén preguntando por ti.

¿Porqué unirme a Unete?

Para mejorar tus condiciones con los proveedores, gracias a una compra colaborativa por volumen.

– Podrás aumentar competitividad, porque conseguirás aumentar tu margen de beneficios.

Crecerán tus ventas. Podrás hacer llegar tus productos o servicios a un número de empresas mayor sin necesidad de hacer una gran inversión de recursos.

– Tendrás mayor visibilidad y accesibilidad. Serás visto por clientes potenciales de forma rápida y sencilla, a los que les puede interesar tus productos o servicios.

– Porque además unirte a la red es GRATIS.

¿Qué productos comercializa Unete?

Eso depende de ti. Nuestro trabajo es escucharte para ofrecerte sólo aquello que necesitas para que tu negocio funcione mejor. Es muy sencillo, cuando unimos a varios clientes con la misma necesidad, podremos conseguir mejores condiciones con los proveedores.

¿Qué nos caracteriza?

Los integrantes sólo son pequeñas empresas o autónomos, para apoyar al crecimiento de los pequeños negocios.

– Nuestra máxima es obtener la mejor relación calidad/precio para el cliente.

– Somos prácticos. Todos nuestros productos y servicios te tienen que aportar un beneficio real a tu negocio. Deben ayudarte al menos en uno de estos tres puntos:

  • Aumentar tus ingresos
  • Reducir gastos
  • Mejorar la calidad

– Unirse a la red es gratuito.